¿Sabes como cuidar tus joyas?


Un cuidado correcto de tus joyas puede ampliar su vida útil por mucho tiempo, descubre a continuación los tips para lograrlo

Brazalete patina y baño de oro
La verdad es que no todos conocemos o ponemos en práctica los cuidados apropiados a nuestros accesorios, bien sea de bisutería o de joyería y esto es determinante para mantenerlos impecables por mucho tiempo, más aún cuando se trata de nuestras joyas favoritas que no nos quitamos para nada!. Además en los tiempos actuales, todos buscamos rentabilizar nuestro dinero lo máximo posible y no queremos que tus accesorios sean de usar y tirar.
 
Así que para poner remedio a esto, te dejo aquí unos sencillos tips que podrás hacer muy fácilmente:
 
  • Evita el contacto con perfumes, cremas o químicos abrasivos. Si aún asi te pasa, puedes lavarlas con agua y un jabón neutro, secando de inmediato con un papel suave.
  • Evita dormir con tus joyas preferidas, sobre todo si llevan algún tipo de baño de oro o plata, ya que cuando dormimos seguimos sudando y el PH de tu piel puede alterar el baño electrolítico de tus joyas.
  • ¡Esto es muy importante!. Guarda cada joya por separado, esto hará que tus accesorios no se rayen entre si y también te ayudará a evitar que las cadenas y pulseras se te enreden con el resto de tus joyas... estoy convencida que lo hacen a propósito, sobre todo cuando tienes prisa! 😄
  • Si la pieza tiene baño de oro o plata, limpiala con un papel suave antes de guardarla, esto te ayudará a preservar su estado original el mayor tiempo posible.
Las cadenas y pulseras guárdalas individualmente, ellas tienen vida propia y se enredan con todo lo que tienen a su alrededor... ¡y lo hacen a propósito!
Si aún así algunas de tus joyas han perdido su brillo, su color... o incluso la forma (si hay cosas que pasan!), escríbeme y te ayudo a ponerla a punto para que puedas volver a disfrutar de ella.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados