Madridjoya, Febrero 2019

Desfile, exhibición, bailarines, arte y joyas...

Gargantilla Caos. Madridjoya

 

En febrero de 2019 participé en la que sería mi primera experiencia en MadridJoya, la feria de joyería más grande e importante de Madrid. Se celebra dos veces al año (Febrero y Septiembre) en Ifema y reúne a más de 140 empresas y marcas de Alemania, India, Italia, Polonia y Portugal, quienes presentan las últimas colecciones de cara a la temporada Primavera-Verano 2020.


Desfile MadridjoyaTuve la suerte de participar de la mano de la Asociación Mujeres Brillantes, cuya misión es la de ayudar a las mujeres en la industria de la joyería a desarrollarse y avanzar profesionalmente a través de la formación profesional, networking y el liderazgo... nada pequeña su misión!. Mi experiencia en este medio fue realmente enriquecedora en todos los sentidos, tanto por las personas que conocí, como por la experiencia que adquirí sobre joyería para pasarela y exhibiciones, la verdad todo un acierto!

 

La colección que desarrollé para esta exhibición fue CAOS, con la que pretendí destacar la belleza y la armonía de las piezas asimétricas. Es una colección en la que ninguna pieza es igual a la anterior, por que el caos es azar e incertidumbre, es equilibrio y desequilibrio, movimiento y emoción... En cada pieza utilicé plata de ley ecológica y labradoritas que simulan las alas de hermosas mariposas azules y amarillas, tanto para aportar el toque de color de la pieza, como un guiño al llamado “efecto mariposa” de la Teoría del Caos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados