Adaptándonos a la realidad actual


El futuro nos ha alcanzado y debemos adaptarnos a este nuevo presente

Hola hola 🙋‍

Lo primero que quiero hacer hoy es daros las gracias de corazón, por seguir apoyando al artesano y al comercio local,  esta pequeña acción puede significar el mundo entero para los pequeños emprendimientos y tu granito de arena para la recuperación económica del país donde te encuentres.

CovidTambién quería informaros que para frenar la propagación de la pandemia causada por la Covid-19, además de seguir todas las indicaciones difundidas desde las autoridades y sobre todo para protegeros a todos vosotros, hemos extremado las medidas de higiene y desinfección de todas las piezas que salen del taller hacia vuestros hogares. Estamos utilizando desinfectantes con fórmulas respetuosas con el medio ambiente y sin lejía, para evitar irritaciones de la piel y mantener el buen estado de vuestras joyas.Esta medida la mantendremos indefinidamente para vuestras compras online y el día que se puedan hacer ventas presenciales, serán implementadas de igual manera. Con esto queremos darte tranquilidad y mantener tu experiencia de compra más relajada y placentera.

Si tienes más ideas que pudiéramos implementar en nuestros procesos para reforzar aún más la seguridad de desinfección de nuestros productos, por aquí somos todo oídos 👂👂


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados